Alberto Fernández declaró feriado nacional: la reacción de los famosos


https://twitter.com/CasaRosada/status/1565534052492476417

Los famosos reaccionaron a la decisión de Alberto Fernández

Connie Ansaldi, Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Silvina Chediek y Amalia Granata fueron algunas de las celebridades argentinas que se hicieron presentes en sus cuentas de Twitter para opinar sobre la decisión. “Lo que paso con CFK es un desastre. Grave. Muy. Nadie quiere un país con atentados a políticos. Nadie quiere un país sin Justicia, pero el caos que están propiciando con el feriado es épico. Es nafta al fuego”, aseguró Connie.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1565541671760236549

«¿Feriado nacional? ¿Dónde está la solución a lo que pasó? Dios mío. MIEDO. Por qué no se reúnen, arreglan lo que tienen que arreglar, solucionen las cosas, qué vergüenza todo. ¿Por qué no piden que el pueblo se quede en su casa? Si hacen un paro nacional, esto es seguir promoviendo la violencia», escribió el bailarín.

https://twitter.com/flaviomendoza/status/1565544757480275968

Mientras que Cinthia Fernández, que retuiteó una parte del discurso de Alberto Fernández, indicó: “Y lo de este señor, sin palabras”; Silvina Chediek manifestó que “lo del feriado no se entiende” y lamentó que mucha gente se haya ido a dormir sin saber la noticia, y Amalia Granata se limitó a poner “feriado nacional” junto al emoticón de una mujer agarrándose la cabeza.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1565535209264644099

El presidente Alberto Fernández habló por cadena nacional este jueves por la noche tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al que calificó como «el hecho más grave desde la recuperación de la democracia». Brindó un discurso que duró poco más de cuatro minutos, en el que advirtió que «es necesario desterrar la violencia del discurso político y mediático» y anunció un feriado nacional para este viernes con la intención de que todos los sectores que quieran manifestarse por lo ocurrido puedan hacerlo.

El mandatario se dirigió a la Nación y pidió «que la conmoción, el horror y el repudio que este hecho nos genera se convierta en un compromiso permanente para erradicar el odio y la violencia de la vida en democracia. Por ese motivo, he dispuesto declarar en el día de mañana feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta. El pueblo argentino quiere vivir en democracia y en paz y nuestro gobierno tiene el firme compromiso de trabajar cada día para que lo logremos.

El atentado se registró este jueves por la noche, minutos después de las 21, cuando Cristina Kirchner llegaba a su casa de Recoleta. En medio de la muchedumbre que la esperaba, se filtró un hombre que sacó un arma con la que apuntó a la cabeza de la vicepresidenta. Según los testigos que estaban en el lugar, el sujeto gatilló, pero el disparo no salió. Inmediatamente fue detenido.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *