AIRE se sumó a la caravana albiceleste para apoyar a la Scaloneta

El equipo de AIRE en Qatar acompañó el banderazo de los hinchas argentinos y la caravana en apoyo a la Scaloneta y charló con algunos de ellos sobre el pálpito que tienen para el partido de este miércoles en el que la selección enfrentará a Polonia en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de Qatar 2022.

Ilusión y esperanza en la previa del partido ante Polonia

Tras el duro golpe ante Arabia, los argentinos viven días de alegría y desahogo por el triunfo ante México que no fue una final, pero se vivió como si lo fuera. Los enviados especiales contaron que se espera la llegada de más argentinos en Qatar de cara al comienzo de la fase de octavos de final. “Hay muchos hinchas que todavía están llegando. Se espera que se crucen los que llegan para octavos de final y los que vinieron para la fase de grupos”, agregó Adriel Driussi.

Ahora, el equipo argentino deberá buscar una victoria ante Polonia, si quiere avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por sus propios méritos. Pero el ánimo argentino ya es otro. “La ilusión y las expectativas en bancar esta Selección crecieron nuevamente”, reiteró Julian Brochero.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *